El piloto brasilero Felipe Massa confía que con el nuevo Ferrari F150, los problemas de la última temporada hayan quedado atrás. Sin duda es un año clave para el paulista.
Durante la presentación de presentación en Maranello, Felipinho dijo: "El año pasado Bridgestone cambió bastante los neumáticos delanteros en comparación a los de 2009. Fueron mucho más duros y lograr la temperatura ideal fue complicado. Intenté modificar los neumáticos delanteros, pero luego los traseros no trabajaron como debería, así que fue toda una lucha. Este año Pirelli debe haber preparado unos neumáticos delanteros más fuertes, para mayor adherencia. Esto es mucho mejor para mi estilo de manejo.
Con el KERS creo que estamos trabajando en la misma dirección que en 2009, y hay muchos desarrollos que hecho desde entonces. Aún no los hemos probado lo suficiente, pero creo que tendremos un buen dispositivo, un poco más liviano y más fuerte, sin perder la puesta a punto en el auto. Es importante encontrar el sistema perfecto, con todas las variables que están involucradas.
Estoy compitiendo en una escudería donde quiero ganar. Confío 100% en que mi equipo me dará el auto perfecto para competir por la victoria", concluyó Massa.